En la actualidad, la economía mexicana está enfrentando una situación compleja y un ambiente externo que influye de manera significativa en los procesos comerciales de nuestro país, es por ello que los empresarios e inversionistas necesitan contar con la garantía de un servicio asequible y confiable para el traslado de sus productos, y en el mercado no hay mejor opción que la renta de cajas secas de Joviar, porque nuestra compañía provee una atención de calidad, adecuándonos a sus necesidades, cumpliendo con tiempos y preservando la mercancía.
Durante los últimos años se han percibido unas condiciones de mercado muy competitivas, por ello es importante que los involucrados en la gestión de la cadena de suministros definan la estrategia correcta de transporte, considerando las tendencias globales y la solución más económica. Esto incluye aspectos significativos como la administración de métodos para abordar áreas de oportunidad y considerando la contratación de un servicio de fletes legal, confiable y que minimice los riesgos de pérdidas o daños.
Algunos de los retos de la cadena de suministro actual son:
- El mercado global ha notado una base creciente de consumidores y clientes, según estimaciones recientes de las Naciones Unidas, por lo que se espera que para el año 2030 la población mundial sea de 8,5 billones, mientras que para el 2050 esta cifra haya aumentado a 9,7 billones de personas. Y en el caso de México, el Consejo Nacional de Población ha estimado que, para el 2030, habrá una población de 138 millones de personas.
- Consumismo digital. Las nuevas tecnologías han desplazado a otros métodos de obtención de productos, logrando también que se amplíen los mercados y forzando a grandes corporaciones y pymes, por igual, a implementar métodos que les permitan mantenerse a la vanguardia de los requerimientos de sus clientes, y haciendo aún más vital la necesidad de contar con fletes económicos que equilibren un poco las nuevas inversiones.
- Innovación y tecnología. Este punto está íntimamente relacionado con lo planteado en el segmento anterior, pero cabe hacer énfasis, porque el mercado mexicano está siendo parte de la tercera era de internet, una revolución web que ha sucedido en varias etapas, encontrándonos ahora con una realidad en la que la mayoría de las transacciones se llevan a cabo mediante dispositivos móviles.
En Joviar somos una empresa responsable y que cuenta con un equipo de profesionales dispuestos a ofrecerles la mejor atención. Para solicitar una cotización, los invitamos a que se comuniquen con nosotros a través de nuestro sitio web.