La renta de trailers es uno de los servicios más solicitados, porque estas unidades son ideales para aquellas empresas que manejan un enorme volumen de mercancía y que necesitan de unidades de transporte adecuadas; sin embargo, ese no es el único factor que hace viables a nuestros remolques, ya que cuentan con un sinnúmero de aplicaciones en distintos sectores industriales. Es por ello que resulta de especial interés conocer la diferencia entre remolque y semirremolque.
En principio, un trailer o remolque es un vehículo destinado al transporte de carga pesada y que se compone de una serie de elementos específicos para su óptimo funcionamiento. De esta manera, los trailers representan una solución efectiva en materia de traslados amplios para ofrecer a nuestros clientes. Como una de las compañías más prestigiosas en México, en Auto Express Joviar tenemos la obligación de contar con unidades que posean características ajustadas a sus requerimientos.
Respecto a los semirremolques, son justamente los modelos con los que contamos, y una de las más destacadas diferencias frente al remolque es que los semirremolques no disponen de un eje delantero, sino que se acoplan directamente sobre el vehículo de tracción, transmitiendo así parte de su carga. Por lo tanto, el remolque y el trailer cuentan con ciertas similitudes, pero en realidad son muy distintos; habiendo entre ellos algunos modelos alternos, como el remolque de enganche, que es más frecuente en el sector turístico y destaca por tener dos o más ejes.
En Auto Express Joviar somos una compañía de importante trayectoria en México, porque proveemos soluciones confiables en materia de servicio de fletes. Para conocer más acerca de nuestra marca o solicitar una cotización, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nuestros asesores a través de los medios de contacto disponibles en nuestra página web. ¡Los esperamos!