¿Servicio de fletes o mudanzas? Es muy fácil confundir estas actividades de transporte, porque guardan una estrecha relación, pero cada una tiene sus especificaciones y cumple un objetivo primordial. Mientras que una mudanza implica mover un gran número de objetos, con el compromiso de llevar todo al punto de entrega y sin contratiempos; los fletes acarrean productos o insumos ya empaquetados, bajo un único proceso de pesaje y se cargan en unidades adaptadas a sus necesidades.
Las mudanzas son un tipo de servicio de transporte de mucha demanda, porque abarcan la necesidad de mover objetos variados de una casa, oficina o empresa a otro ambiente similar; y cuyo costo viene determinado principalmente por dos elementos, que son el número de artículos y el destino.
Por otro lado, los fletes económicos que ofrecemos en Auto Express Joviar implican la consideración de peso, volumen y destino de entrega, a fin de establecer un costo adecuado para nuestros clientes. Tenemos en cuenta numerosas características de sus productos y, partiendo de ello, podemos establecer las políticas de entrega.
De esta manera, toda la mercancía que se envía bajo esta modalidad debe cumplir con ciertas especificaciones y, en caso de ser frágil, esto debe indicarse en el momento de la contratación.
Lo mejor de elegir a nuestra empresa para el transporte de carga pesada es que trabajamos bajo estrictas normativas, orientadas a garantizar el cumplimiento de los acuerdos que pactamos con nuestra clientela.
Para nuestros operadores, por ejemplo, está prohibido detenerse, solo en ciertos lugares señalados de la ruta y dependiendo de la vía que transiten; además, les ofrecemos unidades modernas, realizamos mantenimiento preventivo de manera periódica, capacitamos a nuestro personal y cubrimos emergencias.
Tengan presente que en Auto Express Joviar somos una compañía especialista con más de 35 años de experiencia en el mercado mexicano. Nos encantaría trabajar con ustedes, es por ello que los invitamos a ponerse en contacto con nuestros asesores para indicarnos qué rutas necesitan cubrir y qué volumen de carga desean que movilicemos. No esperen más e ingresen ahora en nuestro sitio web o llamen a nuestro teléfono: (88) 83.88.86.10.