Cuando se contrata el servicio de fletes, es indispensable que se garantice la seguridad de sus mercancías, tiempos de entrega y que la empresa cuente con unidades innovadoras con lo último en tecnología. Una forma de respaldar la calidad en el servicio es que las empresas estén certificadas bajos diferentes estándares, como el ISO 9002.
Una certificación es un procedimiento por el cual se asegura que un servicio se ajuste a las normativas, lineamientos y/o recomendaciones de organizaciones nacionales o internacionales que se dedican a la estandarización de los diferentes procesos. Al contratar una empresa de fletes certificada asegurarán la calidad de los servicios por diferentes aspectos, que comentaremos a continuación.
Las mejores prácticas con un servicio eficiente
Las empresas que cuentan con un certificado de calidad han establecido prácticas de calidad, con servicios eficientes y ordenados. Los estándares establecidos por las certificaciones tienen el objetivo de que las empresas cumplan y superen las expectativas de los clientes.
Seguridad e higiene en las unidades de transporte de carga pesada
Hay diferentes certificaciones que regulan factores de seguridad e higiene en los procesos y servicios para garantizar que sus mercancías estén seguras, sobre todo cuando se trata de productos químicos, peligrosos o alimenticios.
Responsabilidad social y ambiental
Al estar certificados, los servicios de flete buscan garantizar el cuidado y conservación de recursos naturales y tienen un manejo sustentable del entorno social y natural. El cumplimiento de las legislaciones ambientales vigentes es cada vez más importante, sobre todo en la actualidad, cuando el impacto de las actividades industriales es más evidente.
Auto Express Joviar cuenta con unidades para fletes industriales, con las mejores rutas con paradas programadas y un monitoreo constante para transportes de carga en Monterrey. Contamos con el certificado de calidad ISO 9002:1994 por parte de TÜV América de México. Para más información y cotizaciones, los invitamos a comunicarse vía telefónica al (81) 8388 8610.