En Auto Express Joviar hacemos parte de la raíz de la economía de nuestro país, somos el cimiento de la productividad industrial, es por ello que, durante 35 años de ardua labor, hemos desarrollado el mejor servicio de fletes de México, con el objetivo de suplir las necesidades de mercado y atender a nuestra distinguida clientela como se merece. Nos esforzamos por estar a la vanguardia y por ser muy competitivos, de manera que siempre seamos la primera opción de los empresarios.
Vale la pena que se decanten por nuestra marca, porque contamos con unidades de transporte de carga pesada adaptadas a sus requerimientos y también disponemos de un equipo de operadores certificados por el R Control; y, como ventaja adicional, manejamos la técnica de doble operador, en caso de que hayamos adquirido el compromiso de cubrir una ruta muy larga, cumpliendo con la responsabilidad de ser eficientes y puntuales.
Al contratar nuestros fletes económicos, ustedes pueden tener la certeza de que han puesto su confianza en las manos correctas, porque hemos sido merecedores del certificado TUV ISO 9002, el cual tramitamos con el objetivo de que ustedes, que son nuestros apreciados clientes, estén más tranquilos respecto a la posibilidad de que ocurran robos. Aunque, lo lamentable es que México, como cualquier otro país latino, tiene una alta tasa de criminalidad, así que, desde el primer momento, implementamos todas las medidas posibles para que sus cargas lleguen en las mejores condiciones al punto de entrega.
Si necesitan que movamos mercancía o insumos delicados y están preocupamos por la ruta, en Joviar somos su mejor opción, porque, además de todos los beneficios anteriormente enunciados, nuestra línea transportista mantiene contacto directo con ustedes las 24 horas y los siete días de la semana, con la finalidad de garantizarles que todo está yendo bien y que sus envíos ya se encuentran en camino.
Si desean pedir una cotización o solicitar más información, los invitamos cordialmente a que se comuniquen con nuestros asesores, a través de nuestra página web, o también pueden llamarnos a nuestro número telefónico: (88) 83.88.86.10.