Las características de las unidades de transporte empleadas para hacer fletes Monterrey deben responder a las necesidades de las cargas que van a llevar de un lugar a otro. Es por esta razón que se recomienda buscar siempre un servicio profesional con vehículos que reúnan las características adecuadas para encargarse de hacer un traslado, no únicamente puntual, sino también seguro, esto para garantizar que las cargas llegan en excelentes condiciones a su destino.
Algunos materiales empleados en la industria de la construcción necesitan de tolvas para hacer transporte seguro, ya que estas evitan que se dañen los materiales, lo que podría ocasionar alteraciones en sus propiedades mecánicas, físicas y químicas, en especial en caso de los materiales secos y en polvo, como la arena y el cemento. Las tolvas para un servicio de fletes son contenedores diseñados especialmente para aislar los materiales de agentes como la humedad y en general de la exposición a la intemperie.
Las paredes de la tolva siempre se presentan con cierta inclinación y a simple vista llegan a asemejar la forma de un cono o pirámide invertida, por lo que su carga se hace por la parte superior y la descarga por la parte más estrecha donde se encuentran las paredes, es decir, por la punta del cono.
El control de la descarga se logra por una compuerta ubicada en la parte inferior de la tolva y en ella se pueden presentar una o más aberturas a las que se les pueden anexar alimentadores, válvulas y equipos promotores del flujo para una descarga automática, lo que las hace muy prácticas para transportar materiales en polvo o granulados.
Si ustedes buscan un servicio de fletes económicos, en Joviar ponemos a su disposición una extensa flota con tracto camiones, cajas secas, pipas de acero inoxidable, plataformas y tolvas además de otro tipo de transportadores de carga especializada que puede solicitarse directamente con nosotros para satisfacer las necesidades específicas de nuestros clientes. Para conocer más acerca de nuestros servicios no duden en contactarnos, con gusto los atenderemos.